5 de abril de 2010

Cristina recibirá mañana a los gobernadores de Tierra del Fuego, Santa Fe y Corrientes


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá el martes a los mandatarios de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; de Santa Fe, Hermes Binner; y de Corrientes, Ricardo Colombi en el marco del diálogo convocado con los mandatarios provinciales

El Discovery parte para misión espacial con siete astronautas


El transbordador partió hoy desde el sur de Florida para una misión de 13 días en la cual llevarán nuevas habitaciones y laboratorios a la Estación Espacial Internacional. La nave despegó del Centro Espacial Kennedy a las 10:21 GMT.

Gallego prepara dos cambios para visitar a Gimnasia


El entrenador del único líder dispondría los ingresos de Sergio Vittor y Darío Gandín en lugar del suspendido Leonel Galeano y Leonel Núñez. Piatti, Fredes y Tuzzio sufren molestias de leve gravedad y llegarían en condiciones para jugar el miércoles ante el Lobo.

"Si no hay certidumbre fiscal no habrá ingresos para Corrientes"


Para el director del Banco Nación, Fabián Ríos el conflicto por las reservas decantará en el refinanciamiento de la deuda de las Provincias con Nación, ante la falta "de certidumbre de solvencia fiscal". Apuntó contra sectores de la oposición al señalar que "son medidas que se están tomando para ahogar fiscalmente al Gobierno Nacional". Explicó que pagando con los excedentes del Banco Central Argentina ahorraría por año 650 millones de dólares.

Esquina estuvo sin agua más de 8 horas

Los oyentes se expresaban por medio de los mensajes de textos y decían que la noticia no fué comunicada con suficiente anticipación, como para tomar las medidas de previsión referente a acumular agua potable en suficiente cantidad en éstos casos de emergencia.

Godoy Cruz ganó un partido clave y sigue de cerca a Independiente


El Tomba derrotó como local a Vélez por 2-0 y se mantuvo a tres puntos del Rojo, que ayer había estirado la diferencia con el triunfo sobre Arsenal. Los goles los hicieron Salinas (ST 26m) y Carranza (ST 28m). El Fortín presentó un equipo alternativo.

Blanco oscureció un poco más el panorama de River


El mediocampista (PT 40m) anotó el único tanto con el que el Granate superó como local al Millonario, en el cierre de la duodécima fecha. El dueño de casa fue mucho más y desperdició chances muy claras. El equipo de Astrada volvió a dejar una pálida imagen.