25 de septiembre de 2018

Intendente de Palmar Grande terminó herido tras un vuelco




El Jefe comunal volvía a esa localidad desde Caá Catí en una camioneta junto a otras dos personas. Los involucrados sufrieron lesiones de diversa consideración, ninguna grave.El In­ten­den­te de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Pal­mar Gran­de, Car­los Ca­bre­ra, re­sul­tó he­ri­do ayer co­mo con­se­cuen­cia del des­pis­te y vuel­co de la ca­mio­ne­ta en la que via­ja­ba jun­to a otras dos per­so­nas.

El si­nies­tro de trán­si­to ocu­rrió al­re­de­dor de las 6, so­bre la ru­ta pro­vin­cial nú­me­ro 13, a po­ca dis­tan­cia del pe­que­ño po­bla­do dis­tan­te unos 190 ki­ló­me­tros al Es­te de la ca­pi­tal pro­vin­cial.

Po­li­cí­as y per­so­nal sa­ni­ta­rio, aler­ta­dos de lo su­ce­di­do, acu­die­ron de in­me­dia­to a brin­dar au­xi­lio.
Fue a cor­ta dis­tan­cia de Pal­mar Gran­de, a la al­tu­ra del de­no­mi­na­do pa­ra­je La Fron­te­ra.

Tan­to el Je­fe co­mu­nal co­mo el con­duc­tor de la pick up, iden­ti­fi­ca­do co­mo Sil­vio Es­qui­vel, de­bie­ron ser tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Es­cue­la de la ciu­dad de Co­rrien­tes. En tan­to, el res­tan­te ocu­pan­te de la ca­mio­ne­ta no re­qui­rió de ma­yor asis­ten­cia, por pre­sen­tar ape­nas unos gol­pes “muy le­ves”.

Las tres per­so­nas cir­cu­la­ban en una To­yo­ta Hi­lux gris. Lo ha­cí­an des­de la ciu­dad de Caá Ca­tí, adon­de fue­ron a par­ti­ci­par de un even­to, se­ña­ló el por­tal de no­ti­cias en Fa­ce­bo­ok “Re­des So­cia­les”. En el tra­mo en el que se pro­du­jo el si­nies­tro vial exis­te un en­ri­pia­do.

Es una par­te en la cual se de­be tran­si­tar con al­gu­nos re­cau­dos, a ve­lo­ci­dad pru­den­te; hay pie­dras”, pre­ci­só a épo­ca una fuen­te po­li­cial.
La in­for­ma­ción ge­ne­ró re­vue­lo en­tre po­bla­do­res de esa re­gión de la pro­vin­cia.
Po­co a po­co, los da­tos co­men­za­ron a di­vul­gar­se, y con ellos lle­gó la tran­qui­li­dad ya que dio a co­no­cer­se que el es­ta­do de los in­vo­lu­cra­dos no re­ves­tía gra­ve­dad.

22 de Septiembre de 1918 CLUB ATLÉTICO BERON DE ASTRADA CAMPEON LIGA ESQUINENSE


La verdad se formó un Cuarteto Tecnico espectacular. Gracias Muchachos gracias Jugadores y gracias a la Comisión. Gracias Alfredo Bottazzi por confiar. Ésto es el mejor premió que pudimos conseguirlo después de tantas lucha, tanto esfuerzos. Plenamente agradecidos de todos. C.A.B.A. CAMPEÓN ORGULLOSO PUEBLO LIBERTADOR

San Juan: Detuvieron a correntino que intentó ingresar 13 kilos de marihuana




Este viernes, por orden judicial, personal de la Policía Federal logró detener y secuestrar 13 kilos de marihuana en Corrientes que tenían como destino la provincia de San Juan.

Según informaron desde la brigada de la delegación San Juan de la Fuerza, todo comenzó a raíz de una investigación llevada a cabo debido al incremento de sustancias incautas en la provincia. A través de ella, se estableció que una persona de Corrientes sería uno de los nexos para que las sustancias llegaran a destino.

Luego de realizar varias vigilias en esa provincia, se pudo determinar un posible nuevo envió de droga, por lo que el juez Rago Gallo ordenó impedir la salida de las sustancias e interceptar el cargamento: cajas de cartón que contenían la marihuana compactada.

Luego, se procedió a la detención del responsable, un hombre de 57 años que ahora será trasladado a San Juan y quedará a disposición del Juzgado Federal de la provincia.