23 de febrero de 2021

La nueva oficina de ANSES en Esquina ya tiene asignado a los futuros responsables

 


La oficina del Punto Fijo de Anses en Esquina reabrirá sus puertas para atender a beneficiarios.

Las gestiones realizadas prometen que próximamente el Punto Fijo volverá a estar en funcionamiento y los responsables de este container de Anses serán Sebastián Arce y María José Aguirresabal, quienes se encuentran capacitándose para llevar adelante las distintas tareas que atañen al área.

La intención de esta reapertura trae consigo el desplazamiento  en distintos parajes y zonas de la localidad para acercar la asistencia  las personas.

La ubicación de la oficina será en la Terminal de Esquina.

Participante del torneo de pesca de la 35° Fiesta Nacional de Pacú, agredió física y verbalmente a una fiscal

 


Participante del torneo de pesca del Pacú agredió física y verbalmente a una fiscal, la persona es oriunda de la provincia de Buenos Aires, el hecho ocurrió en la llegada de las embarcaciones al finalizar el concurso de pesca de la 35° Fiesta Nacional del Pacú, en zona de la playa.

La persona agresora fue demorada en la Comisaría 1° de la localidad de Esquina, luego de radicada la denuncia correspondiente por parte de la mujer que pertenecía al equipo de fiscalización del torneo de pesca.

La comisión organizadora de la fiesta determinó la descalificación del equipo participante.

Comunicado 35° Fiesta Nacional del Pacú

La comisión directiva del Club Náutico y de Pesca Brown, responsable de la organización de la Fiesta Nacional del Pacú, resolvió la descalificación y no participación de sorteos ni cena Show al equipo N° 036, de acuerdo al Art.° 3 inciso I), “MANIFESTAR CONDUCTA ANTIDEPORTIVA O MOLESTAR A OTROS PARTICIPANTES “.

Dicha determinación es productos de los hechos acontecidos en la tarde de este sábado al finalizar el horario del concurso, donde integrantes de la organización en este caso (guía y una fiscal recibieron agresiones) que llevaron a que intervenga las autoridades correspondientes, y a posteriori se realizara la denuncia pertinente.