13 de noviembre de 2012

Éxito de público en la Fiesta de la Naranja de Bella Vista

Fue electa Reina Nacional de la Naranja Luciana Graciela López. Los espectáculos musicales convocaron a miles de personas destacandose Luciano Pereyra y la presentación de la canción oficial. Anoche se cerraba con éxito el festival en el anfiteatro.




Miles de personas disfrutaron de la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Naranja en Bella Vista, de esta manera se anticipó el éxito del evento que comenzó el pasado viernes y que el sábado a la noche eligió su reina ante un importante marco de público.



Fue electa Reina Nacional de la Naranja Luciana Graciela López, quien tendrá la labor de representar a Bella Vista y su máxima fiesta durante un año. En tanto primera princesa fue electa Valeria Bruzo y como segunda princesa Imalay González Sand.



A pesar del clima reinante en la noche del sábado y la madrugada del domingo, la gente se volcó ampliamente a la segunda noche de la fiesta de su ciudad, y es que los números artísticos, la elección de una nueva reina nacional, los fuegos artificiales, son condimentos esenciales para una convocatoria tan importante; o quizás, indistintamente de la calidad del espectáculo, la gente va entendiendo de que esta es su fiesta y se anima a participar.

El sábado por la noche se vivió el momento máximo de la fiesta pues fue la jornada que se previó que más gente se convoque en el anfiteatro. Los números convocaron: el grupo chamamecero Integración, la elección de la Reina, Luciano Pereyra y el cierre con Babasonicos.



El sábado en la noche se presentó la canción oficial de la Fiesta Nacional de la Naranja, que fue interpretada por Aurelia Gálvez, siendo la letra de Rodolfo Mendoza.



Al escenario también subió el gobernador, Ricardo Colombi, quien entregó a la intendente Nancy Sand, un aporte de 150 mil pesos, para la organización del evento. “Todos conocemos lo grande que es esta fiesta y por eso desde la provincia la estamos apoyando” dijo el Gobernador.



Ayer se realizó el concurso de embaladores, el final de la Expo Frutos y el cierre de la Fiesta en el anfiteatro con la actuación de la Karina “La Princesita” y de Mancha de Rolando.



En este mismo marco, el viernes por la noche, se eligió a la soberana infantil. Tras una larga expectativa centrada en las 20 niñas en traje de blanco, el veredicto determinó que Aylén Aymará Cúneo de 9 años sea la nueva Reinita del Azahar, secundada por las princesas Angeles María Luisana López y Fiorella Ivone Ponte.

La intendente Nancy Sand y el presidente de la Asociación de Citricultores, Norberto Mórtola, entregaron de los atributos.