2 de julio de 2015

Entregaron móviles para Policía de Esquina y Libertador

Fue esta mañana en Goya, en donde se entregaron 17 móviles para zonas aledañas a esa ciudad, entre los cuales cuatro fueron para Esquina.
El comisario Nosmor, quien recibió la camioneta para la comisaría de Libertador.
El comisario Nosmor, quien recibió la camioneta para la comisaría de Libertador.
Esta mañana se realizó en la plaza Mitre la entrega formal de los nuevos móviles que presentó ayer el gobernador Ricardo Colombi en un sector de la Costanera Sur de Corrientes, en donde entregó 130 nuevos móviles que pasaron a incrementar la flota de la Policía de Corrientes tanto en capital como en el interior, con una inversión de más de 30 millones de pesos.
Entre los vehículos presentados ayer, se encuentran 15 camionetas marca Ford Ranger XL 4×2, 15 camionetas Volkswagen Amarok Starline 4×2 y 100 automóviles Chevrolet Classic, de los cuales hoy se entregaron 17 para el sur correntino.
Con la presencia de autoridades provinciales y municipales y fuerzas de seguridad se entregaron seis móviles para la Policía de Goya, mientras que los 11 restantes fueron destinados a localidades vecinas.
De esta manera, Esquina recibió cuatro nuevas unidades, dos patrulleros Chevrolet Classic que serán destinados a las comisarías Primera y Segunda, y dos camionetas Volkswagen Amarok, un para la División de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (PRIAR) y otra para Pueblo Libertador, que recibió a través de su comisario Manuel “Tito” Nosmor una camioneta Volkswagen Amarok destinada a esa jurisdicción.

Fotos: Darío Acosta y gentileza de Teresa Martínez