22 de febrero de 2019

SIGUEN LOS CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL, ENZO FRATTI ESTARÍA ASUMIENDO COMO NUEVO DIRECTOR DE MEDIO AMBIENTE



Enzo Manuel Fratti es el nuevo director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Esquina, dicho funcionario estará asumiendo oficialmente el próximo lunes o martes
Fratti ya cumplió dicha función en la gestión del Dr. Humberto Bianchi, y ahora fue convocado por el Ejecutivo del intendente Benitez.
La Dirección de Medio Ambiente fue creada en el año 2013 por la del entonces intendente Dr. Humberto Bianchi y es la encargada de coordinar la gestión ambiental en la comuna a través de la implementación de su Política Ambiental.
Ya se lo pudo observar al funcionario trabajar en el área del basura a cielo abierto donde el reclamo es generalizado por parte de vecinos y docentes de una escuela de Santa Librada.

SE REABRE LA PEÑA CHAMAMECERÁ. ADOLFO RAMÍREZ, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE MÚSICOS ESQUÍNENSE



Reproductor de audio
En comunicación con “LA MAÑANA DE NOTICIAS”, el presidente anuncia la reapertura de la peña chamamecera, el día Viernes 22, siendo la primera de este año.
“Si Dios quiere vamos a reanudar nuestra peña que se llevara a cabo el último viernes de cada mes, en el centro de excombatientes (calle Moreno al 260) a partir de las 21:00 hs. Esperando contar con el apoyo de la gente, estando todos invitados como de costumbre.”
“Contando no solo con los grupos locales, también habrán artistas sorpresas en nuestro escenario. Estando la oportunidad que la audiencia misma se pueda acercar y compartir con nosotros su propia pasión musical.”
Creciendo cada día más en la asociación esquínense es sorprendente ver la cantidad de personas que son en la nómina de socios, siendo así menos músicos y más oyentes y apasionado de estos, manteniendo la cultura.
“Estamos viendo cómo está la situación económica para poder adquirir un terreno para nuestra sede. Con las ganas de sortear otra rifa para poder cumplir con nuestro objetivo.”
“Estamos queriendo en marzo, si no se nos complica con las lluvias, organizar una fiesta en Guayquiraro. Gracias a un amigo socio que se sumó con nosotros, nos presta un gran predio para poder organizar el evento si Dios quiere”.
Manteniéndolos al tanto de todos estos eventos que esta por suceder así culmina la entrevista.