22 de agosto de 2020

sobre la cuestión, más allá de que se digan tantas cosas”

 


Tras lo sucedido en el día jueves con la suspensión de la agenda programada por la llegada del gobernador Gustavo Valdés, muchos referentes provinciales de nuestra localidad se vieron inmersos por el acompañamiento que realizaron.

El presidente de la UCR de Esquina, Armando Tognola, en comunicación telefónica comentó que  “No fue un buen día por todo lo sucedido, pero hoy podemos hablar  más tranquilamente. Ayer se estaba cumpliendo con todo lo previsto  bajo el cumplimiento de protocolos establecidos, hasta que llegó la noticia sobre Terrile que preocupo mucho al gobernador y decide suspender todas las actividades. Aumentamos los cuidados estando en la posada, donde se tomó todos los recaudos. No nos movimos de allí hasta que llego el personal del Hospital San Roque y nos dio las indicaciones, después de eso yo me volví  a mi casa sin tener contacto con mis familiares de manera cercana. Después de conocer los resultados tuvimos la tranquilidad sobre la cuestión, más allá de que se digan tantas cosas”.

Entre algunos pendientes, se encuentra la visita del gobernador hasta Rincón de Sarandí para verificar la obra del puente, la inauguración de ripio en Paso Cejas y otras obras locales como la refacción del Hospital San Roque.

Si las circunstancias lo ameritan, Valdés retomará su llegada a Esquina  la semana próxima.

“En esto todos tenemos una cuota de responsabilidad. Este virus genera tensión y malestar entre todos los vecinos. Hay quienes no están metidos en política y es a ellos a quienes le debemos una explicación” finalizaba Tognola, haciendo referencia a dichos falsos que fueron repercutiendo a lo largo de as horas.