12721701_969412123114222_1269972991_n
El 27 de Febrero se disputara en Taragüi Esquina Club un evento de Kick boxing llamado “Honor y Gloria” que convoca a peleadores de toda la región.
Dialogamos con Juan Leguiza miembro de la organización comentó
¿ Cómo se llama el evento y algunos detalles más ?
El nombre del evento es “Honor & Gloria”, porque hace mención en gran parte al sacrificio de los chicos, entrenar con el honor de la familia, de los compañeros y por la gloria que es por lo que uno pelea..
“La fecha es el 27/02, comenzara a las 21:30 horas y se realizara en Taragüi Esquina Club, para que la gente se ubique es la cancha de futbol 5 frente al Barrio 100 viviendas.
El valor de la entrada es accesible, cuesta $50, menos que la entrada de un boliche y se gozara de comodidad para poder sentarse y disfrutar de las peleas, ademas de DJ en vivo, tocara la band de Rock “Sin Fines de Lucro”
¿ Quienes compiten ?
“Compiten chicos de Esquina, la mayoría juveniles pero muy bien parados, Patricio Monzón se medirá con un chico de Goya, para muchos el mejor kick boxing juvenil. Martin Sandoval pelará con un chico de Chajari, tendrá que seguir demostrando lo buen peleador que es, lo que lo vieron pelear se sacan el sombrero. Adrián Sosa la tiene muy difícil con competidor de Rosario, pero para ser el mejor hay que ganarle a los mejores y estoy seguro que lo vamos a nockear. “Chiki” Fernandez se enfrentara a un peleador del Furia Team (escuela de Goya) sinceramente la academia es una cuna de campeones y siempre hubo rivalidad con nuestra escuela, y no va a ser la excepción para seguir dejando bien parado a nuestra ciudad. Por ultimo Javier “Goku” Nuñez se enfrentara contra David Fernandez en una pelea de MMA, acá si que hay mucha pica desde hace tiempo, es mas los profesores – entre ellos Martín Romero- y ellos mismos, pidieron el desafío, se terminara el 27/02 en “Honor & Gloria”, aunque aseguro una sorpresa entre Romero y Mauricio Paré”
¿ Cuántas peleas habrá ?
“Se realizaran 13 peleas, con un muy buen nivel competitivo, entre academias de Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes, todos colaboraran con buenos golpes y de seguro nockauts inolvidables.”
“A las personas que irán ver el evento, les puedo asegurar un muy buen nivel competitivo y es para que lo disfruten, un regalo del deporte para todos.. para que apoyen y conozcan a los competidores que los representan.”