21 de mayo de 2015

Accidente fatal sobre la Ruta 12: un muerto y tres heridos



SAM_0928
Esta tarde a las 15:30 se produjo un choque fatal sobre la Ruta Nacional N° 12, cerca de la fábrica Zeni, en dirección hacia Esquina, en pleno desarrollo de la Cabalgata de la Fe en honor a Santa Rita.
El accidente se dio entre dos motocicletas y un automóvil FIAT Duna rojo, con dominio CUA 817, el cual era conducido por un policía retirado, según informaron testigos. En tanto que una de las motos era manejada por el joven Juan Alberto Acosta de 23 años, oriundo de la tercera sección, de unos 28 años aproximadamente, quien falleció a los pocos minutos del choque.
El acompañante de Aranda resultó herido y fue trasladado al Hospital San Roque junto con el conductor del auto, mientras que el conductor de la otra motocicleta era el inspector de la Dirección de Tránsito Alejandro “Chami” Enrique, quien resultó herido de gravedad y está siendo trasladado a Corrientes Capital, según informó la Policía.
Según una testigo del hecho, el joven Aranda presentaba heridas cortantes en la zona del cuello y también en sus piernas. Fue atendido en el lugar por la médica que acompañaba la Cabalgata de la Fe, pero falleció a los pocos minutos del accidente.


Trabajaron en el lugar personal de la Dirección de Tránsito, Policía, Bomberos Voluntarios y Hospital.