2 de junio de 2016

LA JUSTICIA ALLANA LA COMISARÍA DE PUEBLO LIBERTADOR



Fuentes oficiales del poder judicial informaron a la producción de TN Esquina, que el día miércoles aproximadamente a las 17hs, se procedió al allanamiento de la comisaría de Pueblo Libertador por orden del juez de Instrucción Dr. Gustavo Vallejos. En el lugar se hizo presente el fiscal Subrogante Dr. Javier Mosquera y secuestran una motocicleta.
Esto sucedió porque una persona radica una denuncia en el juzgado de Instrucción de la ciudad de Esquina, por el motivo de que en la comisaría de Pueblo Libertador donde le cobraron una multa por una moto, y cuando vuelve a retirar su vehículo les informan que tiene que pagar nuevamente esa multa de una suma muy importante de dinero. El propietario pregunta el por qué del nuevo pago de la multa y la respuesta de los oficiales de la comisaría, habría sido por las grandes inundaciones que sufrió el Pueblo, supuestamente se llevó los papeles de la multa como así también el ciclomotor.
Este viernes estaría llegando a pueblo Libertador el jefe Regional II Comisario mayor Hector Montiel, para llevar adelante las investigaciones correspondientes, donde no se descarta el apartamiento del jefe de la comisaría del Pueblo Libertador, como así también algunos oficiales.
La producción de TN Esquina se comunica con el Jefe Regional II Comisario Mayor Hector Montiel y le informa que una vez que el juzgado le eleve el informe el hablaría con nuestro medio.