7 de enero de 2021

Quedaron suspendidos los servicios colectivos desde la ciudad de Buenos Aires a Esquina a partir de este jueves

 


La empresa «SILVIA» comunica que a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso queda suspendido el servicio desde la terminal de Dellepiane (Bs As) hasta la ciudad Esquina, dicha medida tiene que ver con el notorio aumento de casos positivos de #COVID19 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con respecto al servicio #Esquina #BuenosAres está garantizado hasta el día de mañana viernes 8 del presente mes, los días subsiguientes será informado en las próximas horas.

Mercedes: santuario del Gaucho Gil se encuentra blindado por fuerzas federales

 


En la mañana de este 7 de enero, el Intendente Municipal Diego Caram, se presentó en el predio del Gaucho Gil, para saludar a las distintas fuerzas que se encuentran trabajando intensamente en los operativos de prevención, en diferentes puntos de la ciudad, por rutas nacionales y provinciales, con el fin de salvaguardar la salud pública.

El Gobierno Municipal brinda el apoyo logístico a las fuerzas de seguridad nacional y provincial que arribaron al lugar de veneración a la vera de la Ruta Nacional Nº123 y en cercanías de la ciudad, para iniciar el operativo de seguridad y custodia del lugar.El predio se encuentra vallado, aproximadamente 200 metros, para que ninguna persona ni vehículos pueda quedarse en el lugar. Además, los operativos se intensificarán en la Ruta Provincial 24, así como en las nacionales 12, 14, 119 y 123 y en los accesos de la ciudad.

El Comité de crisis y el Gobierno Municipal piden la colaboración a los ciudadanos para que no asistan ninguno de estos días al predio, para salvaguardar la salud de la población, e invitamos a seguir la misa y fuegos artificiales a través de las redes sociales.

Acompañaron al Jefe de la Comuna, la Coordinadora de Gabinete, CP Juanita Gauto; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza; y el Subsecretario de Seguridad, Pedro Mamaní.