4 de marzo de 2013

Radio Del Guaran sorprende nuevamente este año por la gran cobertura de la Fiesta Nacional del Pacù

Apasionante relato del equipo de la emisora, que palpitó junto a sus oyentes el desarrollo del evento más importante de Esquina. El presidente del Club Náutico, José Manuel Fratti agradeció a los hermanos Gòttoli de Del Guaran, por ser el único medio de Esquina y del país que transmitió en vivo toda la fiesta. "Han sido la voz oficial del Pacù, los pescadores se enteraron por ustedes, minuto a minuto del acontecer de la fiesta y en especial sobre la situación climática del día sábado, que llevó a la suspensión de la largada, fueron de gran ayuda, además con una excelente transmisión, felicitaciones", dijo Fratti.

A partir de los 6 de la mañana y hasta las 14 hs del sábado y desde las 6 y hasta las 14 hs el domingo, Esquina y el mundo vivió el apasionante relato de la fiesta por RADIO DEL GUARAN. En el almuerzo clausura, la comisión del Náutico, hizo una mención especial al equipo de Del Guaran por las repercusiones de la gran transmisión realizada.
FELIZITACIONES COLEGAS  SIGAN ADELANTE   - FM LIBER 106.1  LIBERTADOR Ctes....



El esquinense Jorge "Claro" Laurito es el ganador en la Fiesta del Pacú

El esquinense Jorge "Claro" Laurito es el ganador en la Fiesta del Pacú


Jorge Laurito logró la pieza mayor, un pacú de 6 kilos. Con una edición exitosa en el cual un esquinense logró el máximo premio. Más de 360 equipos participaron este domingo del torneo de pesca en Esquina. El ganador de la pieza mayor fue Jorge Laurito, quien pescó el pacú más grande con 6 kilos, en la zona del “calzoncillo” "Estoy feliz, le dedico a mi esposa y a mi familia, expresó el afortunado pescador.