27 de mayo de 2012

Chocaron dos camiones de frente y murió uno de los choferes en Paraje San Isidro

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del sábado por Ruta Nacional 12 a unos 50 kilómetros de Goya. Uno de los conductores de 34 años murió en el acto mientras el otro fue rescatado del la cabina del vehiculo y trasladado al Hospital Regional, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio estatal.








Dos camiones Mercedes Benz colisionaron de frente alrededor de las 5.50 de la mañana del sábado a pocos metros del Puente sobre el Arroyo Machuca, a la altura del Paraje San Isidro, sobre la Ruta Nacional Nº 12.





El accidente se produjo en medio de una densa niebla que cubría la ruta y disminuía notoriamente la visibilidad de acuerdo con testigos del hecho, por lo que los vehículos chocaron de frente produciéndose un violento impacto, que le costó la vida a Diego Germán Chaparro de 34 años oriundo de Hernandarias en la provincia de Entre Ríos, quien conducía un Mercedes Benz Modelo L 1664, chapa patente FKZ 205.







En tanto, el otro vehiculo, también un Mercedes Benz con acoplado dominio JUE 845, era conducido por Alejandro Zúñiga de 43 domiciliado en Pablo Nogués, Provincia de Buenos Aires, quien se encontraba aprisionado entre los hierros retorcidos de la cabina del vehiculo, quien fue auxiliado por los rescatistas y luego trasladado al Hospital Regional de Goya, con politraumatismos y una fractura en el miembro inferior izquierdo por lo que fue ingresado a la (UTI), Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio estatal. powernoticias