15 de marzo de 2010

Kirchner ofrecería el refinanciamiento de la deuda de Corrientes a cambio de votos


Amenaza con recortar los fondos a provincias. Pero promete negociar sus déficits. Santa Fe, a la Corte. Scioli, apurado por la coparticipación. Mientras que habría mantenido contacto con legisladores nacionales por Corrientes, en pleno proceso de refinanciamiento de la deuda, según publica el diario Crítica de la Argentina.

Mario Fernandez se postula como presidente de Esquina Fotball Club.


Mario Fernandez se postula como presidente de Esquina Fotball Club. En contacto con FM LIBER de LIBERTADOR confirmó su postulación y nos adelantó su optimismo para conformar una sola lista de concenso. Además explicó que tiene el proyecto en borrador para que los socios del club puedan corregirlo. Recordemos que Fernandez trabaja en la Empresa Enrique R Zenni donde tiene dos secciones a cargo.

Oscar Larroca es el nuevo Presidente


De forma unánime, fue electo como presidente de la Asociación Esquinense de Basquetbol, Oscar Larroca durante la Asamblea que se realizó en la Sociedad Sportiva Esquinense. Los clubes que estuvieron presentes fueron: Santa Rita, San Martín, Esquina Football Club y Sportiva quienes eligieron a Larroca para que ocupe el lugar dejado vacante por Isaac Torrent.
informe realizado por noteros de FM LÍBER

Fracasó nuevamente el llamado a reunión para elegir las autoridades del Concejo Deliberante.

Fracasó nuevamente el llamado a reunión para elegir las autoridades del Concejo Deliberante. Según manifestó a RADIO DEL GUARAN la concejal Graciela Gatti Presidente provisorio del cuerpo, carecen aparentemente de voluntad de trabajo los miembros del Concejo Deliberante