18 de diciembre de 2010

Mohamed respira con alivio: Silvera no está fracturado


El Cuqui se realizó estudios médicos por la mañana y se confirmó que la lesión que sufrió en el pie izquierdo no es ósea. De esta manera, el delantero podría estar en el arranque de la pretemporada junto con el resto del plantel.Andrés Silvera, delantero de Independiente, se realizó estudios médicos por la mañana y alivió la preocupación que giraba en torno a la lesión en su pie izquierdo. El Cuqui no está fracturado como se temía y podrá arrancar la pretemporada en Mar del Plata junto con el resto del plantel.El médico Luis Charadía estuvo al frente de los exámenes a los que se sometió Silvera y los resultados generaron tranquilidad en el cuerpo técnico. Si el atacante estaba fracturado, no iba a poder jugar durante tres meses. La lesión del ex San Lorenzo y Huracán se produjo en el encuentro ante Huracán, en la última fecha del Torneo Apertura.Por otra parte, el atacante chubutense está en plena negociación con la dirigencia que preside Julio Comparada. Silvera pretende extender su contrato por dos temporadas más, mientras que los directivos desean hacerlo sólo por una. Sin embargo, todo indica que la semana próxima se firmará el vínculo hasta junio de 2013.

Los jubilados despiden el año a pura fiesta


Los jubilados despiden el año a pura fiesta Este sábado 18 de diciembre los jubilados de Esquina se preparan para despedir el año. Dora López presidenta de la institución invitó a un picnic a la canasta a todos los jubilados. Los festejos serán en Centro de Jubilados y Pensionados a partir de las 21 horas. Habrá música, baile y fundamentalmente pasarla bien y estar todos juntos, dijo Dora.

Este domingo habra elecciones en Goya, Ituzaingo y Paso de la Patria


Los radicales definirán este domingo la interna en el marco del proceso de normalización partidaria y a diez días de la asunción de las nuevas autoridades que marcará el fin del proceso de intervención que lleva más de tres años. Las urnas se instalarán en Goya, Ituzaingó y Paso de la Patria. A nivel provincial quedó firme la nómina consensuada y con liderazgo del “ricardismo”.En la segunda ciudad, que el segundo distrito electoral más grande de la provincia, se votará en tres escuelas para definir autoridades del comité de distrito, además de los delegados para la Convención Departamental.Entre los lugares que se habilitarán para el sufragio radical, se contempla el municipio de Carolina, pequeña localidad cercana a Goya.