18 de julio de 2013

Rousseff invita a los presidentes suramericanos a la misa del Papa en Rio

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, invitó a los mandatarios suramericanos a participar de la misa del 28 de julio en Rio de Janeiro (sureste) que será presidida por el papa Francisco, durante la Jornada Mundial de la Juventud, informaron el miércoles la Cancillería y la Presidencia
"Por medio de las respectivas embajadas en Brasilia, fue enviada una invitación de la presidenta a los mandatarios de los países suramericanos", indicó a la AFP un portavoz de la Cancillería brasileña.
La invitación es para participar de la mencionada misa, que cerrará la Jornada Mundial de la Juventud, y que el papa argentino realizará en el marco de su primer viaje al continente latinoamericano tras ser electo pontífice.
Tras llegar a Rio de Janeiro el lunes, el papa se reunirá con la presidenta Rousseff, una exguerrillera marxista encarcelada y torturada en la última dictadura (1964-85).
En la última elección presidencial, en 2010, Rousseff llegó a enfrentar la oposición de las diversas iglesias brasileñas que cuestionaban sus posiciones en una vieja entrevista en la que había defendido despenalizar la interrupción voluntaria del aborto. La polémica se zanjó con un compromiso de la mandataria de no despenalizar el aborto. Brasil es el país con más católicos en el mundo: 123 de sus 194 millones de habitantes.


Jueves, 18 de julio de 2013

Encuentra frutilla con forma de pene y se la come con crema

Se trataba de una frutilla con forma de pene, la señora de 52 años, no dudó un instante para tomar una foto del viril fruto y compartirla con sus amigos a través de las redes sociales.
Una ama de casa británica estaba preparando la comida para su familia cuando se topó con una fruta parecida a un diminuto órgano viril. "Cuando la vi pensé que era un tanto pequeña. No hubiera estado mal que fuese más grande", dijo insatisfecha la mujer.
Carole Collen, esposa y madre de dos en Dartford, Reino Unido, preparaba la cena para su familia cuando hizo un delicioso hallazgo.
Se trataba de una frutilla con forma de pene, la señora de 52 años, no dudó un instante para tomar una foto del viril fruto y compartirla con sus amigos a través de las redes sociales.
"Cuando lo vi pensé, ¡Oh Dios mio!", declaró la mujer. "Es curioso como una fresa puede crecer de esa manera", señaló la ama de casa.
No obstante, Carole confesó que se le hacía muy pequeño y que le hubiera gustado que fuera más grande, pues es una amante de comer fresas y con esa forma, se antojan aún más, publica el sitio SDP.
Carole decidió que se comerá la fresa con forma de pene cubriéndola de crema, a la manera tradicional.

Apoyo de la Direcciòn de Deportes a diversas disciplinas

Por intermedio de la Dirección de Deporte, el municipio brinda colaboración en diversas disciplinas deportivas que se practican en los clubes. Ejemplo de ello es la provisión de espacio físico a la comisión de Veteranos de Futbol de Esquina para poder atender todos los reclamos. Asimismo se aporta en los campeonatos realizados.

Además se colabora con materias primas y recursos humanos en eventos religiosos, en el caso de la Fiesta Patronal de la Virgen del Carmen, el Intendente Municipal junto a miembros de Gabinete participaron de un almuerzo y procesión, se colaboro con el sonido y con inspectores de tránsito para la procesión.

En el caso de festejo y actividades de disfrute, el municipio organiza y auspicia la llegada de los Iracundos a la ciudad de Esquina, la banda más representativa de los años setenta. El costo de la entrada es gratuito, se podrá apreciar la música del grupo Casino Show y el negro Ramírez.