1 de junio de 2010

“Estoy viviendo este momento con mucha ilusión”


El presidente de Independiente expresó su entusiasmo de cara al nuevo proyecto que comandará Garnero y le ratificó su confianza: "Conoce al club, tiene personalidad y cuenta con el respaldo de Menotti". Además, reconoció: "Salir campeón es una asignatura pendiente de mi gestión".Julio Comparada, presidente de Independiente, ratificó la gran ilusión que le despierta el nuevo ciclo que conducirá Daniel Garnero a partir del 14 de junio e insistió en que la salida de Américo Gallego fue producto de la apuesta por otro tipo de proyecto.

"Para ganarnos van a tener que poner toda la carne en el asador"


El entrenador del seleccionado argentino dijo que no tiene confirmado el equipo pero que el plantel está "pleno" y que el equipo "logrará llegar a la final". Negó tener relación con los "barrabravas" que viajaron a Sudáfrica.

Productores sandieros recibirán subsidios


Casi ochenta productores de sandía del departamento de Esquina serán beneficiados con un subsidio de $500 pesos por hectarea. La ayuda se enmarca en la emergencia agropecuaria 2009. El productor Géronimo Sanchez expresó que los trámites estaban terminados, solo faltaba la confirmación del Gobernador para destrabar el pago. En comunicación con Corrientes me informaron que Ricardo Colombi trae el dinero para cada uno de los productores. Es una muy buena noticia, dijo.

El gobernador entregará 100 Viviendas en Esquina


La agenda de trabajo del gobernador Ricardo Colombi, prevé el desarrollo de actividades oficiales mañana miercoles 2 de junio en Esquina. A partir de las 11 presidirá el acto de entrega de 100 unidades habitacionales construida por el Instituto de Vivienda de Corrientes. Posteriormente, el doctor Colombi se trasladará a la sede municipal, donde junto a integrantes de la comitiva atenderá en audiencias a representantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (U.O.C.R.A.), delegación local; a directivos del Aero Club Esquina. Asimismo expondrán sus inquietudes al gobernador y demás funcionarios, directivos de la Escuela Nº 13 y Escuela Especial; como así también a empresarios de la Cámara de Turismo de Esquina. Finalmente, recibirá en audiencia al concejal Rosado de Pueblo Libertador.