5 de junio de 2015

Acordado


<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Viernes, 5 junio 2015
Este viernes se llegó a un acuerdo con Mauricio Pellegrino para que sea el nuevo entrenador de Independiente y firmarán el miércoles. Hablaron de posiciones de refuerzos y del armado del plantel.
Este viernes por la mañana, en la Federación de Camioneros, los dirigentes llegaron a un acuerdo con Mauricio Pellegrino para ser el nuevo entrenador de Independiente.En la tercera reunión que tuvieron con el exdt de Estudiantes de La Plata hablaron acerca de los refuerzos y la conformación del plantel para el segundo semestre del 2015. Pellegrino además recomendó la posibilidad de incorporar un secretario Técnico o mánager, para funcionar como nexoRecién el miércoles de la semana entrante firmaría el contrato.
La demora en la firma se dio por varias cuestiones. Hay que ultimar algunos detalles aún, pero principalmente porque el entrenador todavía debe firmar la rescisión del contrato con Estudiantes. Sus abogados ya están trabajando en el acuerdo con el club platense, tras su despido.
El DT habló de 2 volantes, uno por cada banda; un centrodelantero -el sueño de la dirigencia es Germán Denis- y un defensor central. También está al tanto que no contará con Federico Mancuello, a quién buscarán venderlo y analizarán las ofertas tras el regreso de Jorge Cyzterpiller de Europa.
El cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino está conformado por Carlos Compagnucci y Xavier Tamarit, como ayudantes de campo; Gabriel Macaya en la preparación física y Pablo Cavallero como entrenador de arqueros.