14 de enero de 2018

Tres personas fallecieron tras despiste y vuelco de una camioneta en la autovía 14




El lamentable siniestro vial ocurrió en el kilómetro Nº 450 de la autovía nacional 14, en proximidad a la localidad de Parada Pucheta, lugar donde por razones que se desconocen, se produjo el despiste y posterior vuelco de una camioneta con cinco ocupantes, tres de ellos fallecidos y dos fueron internados en el hospital San José de nuestra ciudad.

En el lugar, se encontraban trabajando aún a las 17 horas, efectivos de la policía de la provincia y desde allí se pudo saber que en el vehículo circulaba un ciudadano de apellido Degiusti, funcionario del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, quien se encuentra internado en el hospital local.

Las identidades de las víctimas fatales son, Degiusti Alejandro Olivero (19 años), Marilina González (51 años) y Teresa De Jesús Pereira (70 años). Los dos lesionados son el conductor de la camioneta, Óscar Alejandro Degiusti (mayor de edad) y un menor de 13 años, ambos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona (Hospital San José de Paso de los Libres). (foto: Radio 2)