19 de febrero de 2010

La concejal María Eugenia Mancini en los estudios de RADIO DEL GUARAN explicó a grandes rasgos, sin precisiones sobre el monto y la posible comisión d

Lo aseveró el senador Noel Breard durante una visita a los estudios de Sudamericana. "el problema de Ricardo Colombi es político. Arregló con Kirchner y no vino la plata, entonces se tiene que quedar con el Presupuesto de Tressens. Él se abrazó con Kirchner y mucha gente se puso contenta porque creyó que venía la plata", opinó.

Opiniones encontradas entre concejales y vecinos que se expresan referente al otorgamiento y control de becas de Esquina.

La concejal María Eugenia Mancini en los estudios de RADIO DEL GUARAN explicó a grandes rasgos, sin precisiones sobre el monto y la posible comisión dedicada al otorgamiento de becas estudiantiles municipales. Tutores se comunicaban a la emisora reclamando claridad referente a quiénes se beneficiarán. Reclamando prontitud y transparencia. Tutores peticionan que se cumpla el artículo 209 de la nueva Constitución Provincial donde se... Leer más.

Mensaje a los gremios: "Pedimos humildemente que nuestros chicos tengan los 180 días de clase"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que el gobierno nacional "ayudará" para que el piso mínimo del salario docente, acordado ayer con los gremios, se garantice en todo el país. "Volvimos a instalar el piso salarial mínimo que tienen que tener nuestros docentes. No es un aumento, es fijar el piso mínimo. El Gobierno ayudará para que ese piso mínimo esté vigente.

El gobernador Colombi reiteró que sin refinanciación de los pasivos no es viable ningún incremento de sueldos

El mandatario provincial en declaraciones a diversos medios de prensa insistió en que la refinanciación de los pasivos de la provincia, este año vencen unos 360 millones de pesos, es decisiva para el otorgamiento de mejoras salariales a los trabajadores públicos. No obstante reconoció que la definición de la paritaria nacional docente coloca a este sector en mejores condiciones, aunque todavía la provincia tiene que definir con la Nación como financiar el acuerdo alcanzado.