6 de junio de 2011

Liberador Corrientes

El Itendente Raul Cañete invita a toda la Población al sencillo acto frente a la Municipalidad que se realizará el dia 08 de Junio a las 18 horas, con motivo de la puesta en funcionamiento del alumbrado público que fuera reparado por cuenta del Municipio, correespondiente al centro y los barrios

La Presidenta recibe a De Vido y a Parrilli en Olivos



Cristina Fernández de Kirchner retomó hoy la actividad oficial en la residencia de Olivos, tras su visita a México e Italia, y tiene previsto reunirse con el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.En su despacho en la residencia de Olivos, la jefa de Estado recibirá en primer término, a las 11, al ministro De Vido y una hora más tarde a Parrilli.De esta forma, la Presidenta retomará la actividad oficial luego de sus visitas a México e Italia.

Un hombre murió calcinado en Esquina al incendiarse su casa



El oficial José Comini comentó que la víctima es José Jazmín de 33 años que fue hallado muerto y carbonizado sobre su cama. El siniestro ocurrió ayer a la mañana en una finca ubicada en el barrio del cementerio, frente al 100 Viviendas. El fuego se habría originado por un cigarrillo, ya que a esta persona le gustaba fumar mucho, dijo Comini. Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como José Jazmín de 33 años. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde luego de la correspondiente autopsia médico legal fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación. El hecho se produjo en una casa ubicada en el barrio Cementerio frente al 100 Viviendas. Todo comenzó en el amanecer cuando los vecinos de la avisaron a la Policía que una finca construida en madera se estaba incendiando en su totalidad. A los pocos minutos llegó al lugar una dotación de bomberos que iniciaron los trabajos para sofocar las llamas que ya habían ganado gran parte de la precaria casa. La desesperación de la gente aumentó al saber que el propietario estaba dentro de la vivienda. Los bomberos pudieron derribar la puerta una vez controlado el fuego y al ingresar a una habitación hallaron el cuerpo calcinado de Jazmín que estaba recostado sobre la cama.