10 de diciembre de 2013

Raúl Antonio Cañete jurará como intendente


Hoy a las 20 horas, asumiran las autoridades electas en Libertador, como consecuencia de las elecciones del 15 de septiembre del corriente año. Todo está previsto para que el acto formal y protocolar se lleve a cabo en la plaza San Martín, en la hora predicha. Luego de iniciada la sesión, juraran los dos concejales electos por cuatro años: La señora Rosas Elvira Cañete (PANU) y Sergio Smicht (ECO).

Acto seguido lo haran las autoridades del H.C.D. que son un vice presidente primero y un vice presidente segundo, por el Período Legislativo 2014.

También se dejará establecido el día y hora de sesiones ordinarias y el día y hora del mensaje del Sr. Intendente, que por imperio de la Carta Organica es coincidente con el inicio de sesiones, que opera el 1º de marzo de cada año

La señora Norma Catalina Viera (P.J.) jurará como vice intendente. La Vice Intendente, ocupa la presidencia del H.C.D mientras dure su mandato de cuatro años como establece la Carta Orgánica.

El Señor Raúl Antonio Cañete jurará como intendente por el período 2017.2013

El clima imperante en la población es de completa tranquilidad y normalidad, tomando este evento la población, como un hecho natural y necesario de recambio de autoridades.

En cuanto al gabinete Municipal habrá cambios en algunas secretarías y direcciones, con algunos nombres nuevos y otros serán los mismos .- Aníbal Expedito Mendez - Prensa Municipalidad de Libertador

Humberto Bianchi juró su segundo mandato al frente del municipio

La asunción tuvo lugar anoche a las 20y30 horas en el salón General San Martin, del Municipio de Esquina, donde los ediles prestaron juramento. Los que asumen por primera vez son Esmeralda Bianchi (UCR), Ignacio Esquenón (PL), Miguel González (PANU) de ECO y Silvia Badaracco (PJ), Gustavo Traverso (PL) y Amelia Torres (PJ) del FPV.

Mensaje del intendente

Humberto Bianchi “Gracias a los que nos acompañan en éste momento histórico”
“Este es para mí sumamente importante, darle continuidad a nuestra gestión a través del reconocimiento de nuestra gente en el último acto eleccionario”
“Es difícil hacer nombres pero debo agradecer a mucha gente bien intencionado que nos han apuntalado a lo largo de estos cuatro años, ya sea participando en las estrategias en las distintas aéreas de trabajo en la gestión, como quienes han hecho su aporte desde afuera del ámbito municipal” “A aquel vecino que movilizado por su compromiso ciudadano, que brindo su apoyo con palabra a modo de consejo o critica que han sido de distinta utilidad pero han propiciado a alcanzar algunos objetivos que nos hemos trazado, y que por suerte y gracias al doctor Raúl Alfonsín hoy estamos celebrando 30 años de democracia”
“Gracias a mi familia, a mi padres, hermanos por lograr de alguna manera persuadirme, inculcarme de estar al servicio de la comunidad, a Clotilde a mis hijas el reconocimiento por la tolerancia y el acompañamiento”
“En Nombre de Dios, Santa Rita de Casia y todos nuestros santos pido que nos iluminen y que estos cuatro años nos permita andar por la buena senda” dijo el intendente al asumir entre otros conceptos.