13 de julio de 2012

Zapata es el segundo refuerzo del Rojo

El volante se suma al plantel luego de la llegada de Paulo Rosales. Prometió “sacrificio, que es lo más importante”. Además, le agradeció a Vélez, su ex club: “Pasé cosas muy lindas ahí, pero uno va buscando nuevas metas”.




Víctor Zapata fue presentado como refuerzo de Independiente –el segundo, tras la llegada del atacante Paulo Rosales- y se mostró optimista de cara al nuevo desafío con la camiseta del Rojo: "Entusiasman mucho los jugadores que están por venir". Habrá que esperar para saber cómo se definen las historias de Fabián Vargas y Mario Bolatti.



"A algunos jugadores ya los conozco de otros equipos, como a (Eduardo) Tuzzio y (Ernesto) Farías; tengo que conocer al resto de mis compañeros y ponerme a punto para lo que pida el técnico, todos más o menos me conocen y saben que el sacrificio es lo más importante que puedo aportar", explicó el volante, quien aseguró que todavía no conversó con el DT Cristian Díaz.



Zapata viajará mañana a Tandil y se sumará a la pretemporada junto al resto del plantel. Para finalizar, el jugador le agradeció a Vélez por los buenos momentos: "Pasé cosas muy linda allí, pero uno va buscando nuevas metas y nuevos horizontes", concluyó.







Agentes sanitarios de Esquina se capacitan

 EL Dr.. Julio Pedro Bianchi, titular de la zona sanitaria comentó acerca de la charla que realizaron los trabajadores de la salud de Esquina y Pueblo Libertador. Los temas tratados fueron sobre “infección respiratoria aguda baja”.




La charla estuvo dirigido al personal de salud de Esquina y Pueblo Libertador, al personal médico, auxiliares, enfermeros y agentes sanitarios.