7 de agosto de 2014

Falleció en Pueblo Libertador José “Tino” Guiroy


Reconocido por sus artesanías con madera y fabricación de guitarras (luttier), sus trabajos fueron adquiridos por distintos artistas de la música chamamecera como Mario Boffíl.
Otras personalidades conocidas del ambiente político como el Gobernador de la Provincia de Corrientes “Ricardo Colombi” también fue uno de los que quedó asombrado con el trabajo artesanal de “Tino” y en oportunidades supo llevar guitarras hacia la capital. Este artista además de ser conocido por sus trabajos a diferentes personalidades, tiene reconocimiento por participar en distintos festivales como el “Festival Nacional del Chamamé y el Mercosur ”, en las ferias de Artesanos Internacional en Plaza de la Ciudad de Cosquín, Córdoba y ganador de un premio muy importante en la Feria Nacional de Artesanías en la ciudad de Colon en la  Provincia de Entre Ríos.

LIBERTADOR DE LUTO

LIBERTADOR DE LUTO HOY EN HORA DE LA MAÑANA FALLECIO EL FAMOSO ARTESANO JOSE GUROY ( TINO ) COMO TODOS LOS CONOCIAN EN PUEBLO LIBERTADOR ,  TINO GUROY Q.E.P.D. .