5 de diciembre de 2017

Marcos Di Palma cayó con su avión y dejó sin luz dos poblados del norte de Buenos Aires


El expiloto de automovilismo y diputado electo bonaerense no sufrió lesiones de gravedad, pero dejó sin energía eléctrica a zonas de las ciudades de Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco.
Marcos Di Palma cayó con su avión y dejó sin luz dos poblados del norte de Buenos Aires

1.419
vistas
El expiloto de automovilismo y diputado electo bonaerense Marcos Di Palma cayó con su avión a tierra sin sufrir lesiones de gravedad, perodejó sin energía eléctrica a zonas de las ciudades de Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco, en el norte de la provincia, al cortar unos cables de media tensión, informaron hoy medios locales.
El accidente ocurrió ayer al mediodía, pero cobró estado público este martes luego de que se supiera que fue Di Palma quien manejaba la avioneta siniestrada.
"Él estaba sobrevolando las obras del río Arrecifes, desde Pergamino hasta Baradero, y se ve que por algún motivo perdió el control y cayó a tierra. Pero no salió herido ni pidió ayuda a los bomberos para ser socorrido", dijo a Télam Cristian Gattelet, quien reside en Arrecifes y es periodista de la emisora local Radio News.
Di Palma, piloto profesional y vecino de la ciudad de Arrecifes, tiene dos aviones, uno de estos un Cessna 381 biplaza con el que se accidentó ayer.
La empresa Eden S.A., encargada de proveer el servicio eléctrico a las localidades de Capitán Sarmiento, Arrecifes y Carmen de Areco, informó que ayer hubo problemas en el suministro del servicio eléctrico pero cerca de la medianoche ya había sido restablecido.
"A las 11.32 un avión embistió e interrumpió la línea Arrecifes-Sarmiento de Transba, lo que afectó de manera total el servicio a Capitán Sarmiento y de manera parcial a la cooperativa Carmen de Areco", detalló la empresa a través de un comunicado.