2 de junio de 2020

Trágico accidente entre motocicletas: Un hombre de 44 años pierde la vida


El día sábado, alrededor de las 19:15 se registró en la localidad de Esquina un accidente entre dos motocicletas donde uno de los conductores pierde la vida.
Este  lamentable hecho se dio por Avenida Juan Ramón Vidal y Rivadavia. La persona, de apellido Rojo, gravemente lesionada pierde la vida en el trayecto hacia el hospital.
“Hemos iniciado las actuaciones de oficio inmediatamente  con el juez de instrucción y el fiscal, quienes comenzaron a  dar las directivas y el procedimiento a seguir” comentaba el comisario José Raúl Rodríguez, de comisaria primera, a través de La Mañana de Noticias.
El otro conductor involucrado, de apellido Ruiz Díaz, se encuentra  internado en el Hospital San Roque.  Ambas motocicletas no contaban con la reglamentación correspondiente ni las condiciones para circular.
“Todavía estamos en etapa investigativa del accidente. Tenemos versiones de que el conductor fallecido realiza una maniobra girando y dando de frente con la otra motocicleta” agregó el comisario, remarcando que el caso todavía no logra esclarecerse.