18 de diciembre de 2017

Un herido grave tras volcar una camioneta en la Ruta 12


 
- In LocalesPoliciales
 
 270
 
 0
En la noche del viernes ocurrió un grave accidente vehicular sobre la Ruta Nacional 12, cuando una camioneta  volcó con tres ocupantes en su interior. Como resultado del choque el conductor resultó con heridas graves, debiendo ser trasladado a Corrientes.
El siniestro en cuestión ocurrió, aproximadamente a las 23:30 horas, en el km 674.
“Aparentemente, el trailer que llevaba la camioneta al cruzar el puente del Arroyo Vega le zapateo por el estado de la ruta y de ahí perdió el control, lo que produjo que la camioneta de vuelcos y el trailer caiga a la zanja de la banda lateral oeste.” dijo una fuente policial a actualidadesquina.com.
La camioneta que se dirigía de norte a sur, era conducida por Claudio Bordón, quien iba acompañado por Yanina Herrera y una menor de edad, todos oriundos de ¨Pueblo Libertador.
Trabajaron en el lugar personal de comisaría primera, ambulancia y paramédicos del hospital local. Además Bomberos Voluntarios rescataron al conductor, Juan Carlos Mascelari del cuerpo activo comentó “Quedó atrapado en la camioneta lo sacamos con la tabla y cuello desde adentro. Tenía varios golpes, manifestó tener las piernas acalambradas como que no las sentía”. “La esposa y la hija estaban bien llevaban cinturón puesto”
Fotos gentileza Raúl Schaffer Esquina Imagen