18 de enero de 2020

Pueblo Libertador presentará su carnaval: Inicia este sábado 25 de Enero


Abel Chia, Presidente de Itá Porá y Director de Turismo de Libertador, en diálogo con “La mañana de noticias” anunció que este próximo sábado 25 de enero darán inicio al carnaval 2020. Explicó que “estamos muy cerca de iniciar nuestro carnaval que inicia el 25 de enero a partir de las 22:30 hs. El lugar es el Bulevar San Martín.”
“Este sábado 18 tenemos el banderazo y coronación de Itá Porá; la semana pasada tuvo lugar la coronación y banderazo de la nueva agrupación que se incorpora este año a nuestro carnaval.”
Pueblo Libertador presentará dos noches de carnaval, el precio de la entrada es de $150,00 a partir de 10 años. Además, Chia informó que  “Mañana a las 19:30 hs. vamos a estar realizando la venta de los espacios gastronómicos que son tres. La base de remate es de $2.000 con pago adelantado. Luego contamos con la licitación de mesas y sillas con un costo de $6.000 por noche; el precio lo determina luego quien se queda con la licitación.”

PRIAR: Comisario Manuel Nosmor. Allanamientos en Colonia Schweizer por abigeato


Comisario Manuel Nosmor – PRIAR- en contacto con “La mañana de noticias” se refirió a los allanamientos que se estuvieron realizando en la zona de Colonia Schweizer, Departamento de Esquina. Nosmor explica que “Los equinos fueron sustraídos de la zona de Entre Ríos. Luego de varios días de investigación y por orden del Juez de Instrucción de feria de Esquina se llevó a cabo este allanamiento. Además, trabajamos en conjunto con la policía rural de Entre Ríos.”
“Finalmente, tuvimos resultados positivos, los animales se encuentran en la dirección y posteriormente se entregarán a sus propietarios para ser trasladados. Con respecto a los autores del hecho, aún no tenemos la orden de detención por parte de las autoridades judiciales de La Paz.”