9 de abril de 2010

PESCARON UNA RAYA GIGANTE DE 150 KILOS EN GOYA


Los responsables de la captura fueron Darío Depiaggio, Mario Savoy y Darío Bogado, que pescaron la gigantesca raya en cercanías del “Soto” sobre el Río Paraná, en la noche del martes alrededor de las 21. “Fue después de más de dos horas de lucha” comentó Mario Savoy

Siguen vigentes los aumentos en la DPEC


El alto cuerpo judicial de la Provincia no hizo lugar al pedido de la Asociación de Usuarios y Consumidores de Corrientes, respecto al cuadro tarifario utilizado por DPEC. Se mantiene con ello el actual cuadro tarifario utilizado (el 89) y se manda el expediente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien deberá ahora definir al respecto.

Quedaron conformadas las distintas comisiones


Fué a propuesta de la concejal Maria Eugenia Mancini, que trajo concensuada las distintas comisiones. Ésto molestó a la concejal Graciela Gatti, la que incluso manifestó que ésto está todo cocinado, es la vieja política. Leer como quedaron conformadas las distintas comisiones en el Concejo Deliberante de Esquina.

Un fallo de la Justicia mantiene el cuadro tarifario del servicio eléctrico


La resolución de la cuestión de fondo está actualmente en manos de la Corte Suprema de Justicia y por lo tanto los correntinos tendrán que seguir pagando sus boletas con el cuadro tarifario 89. La decisión fue votada por la mayoría de los ministros del STJ.

Accidente en Autopista Moreno: murió hermana de Nazarena Vélez


La hermana de la vedette Nazarena Vélez falleció esta mañana en un choque y vuelco en la Autopista Perito Moreno, a la altura de la bajada de Alvarez Jonte, en el barrio porteño de Liniers. En el accidente, que se produjo a las 5:20, también falleció otra persona que iba en el vehículo.

Boca no detiene su caída: fue goleado por Colón en Santa Fe


"El Sabalero" ganó 3-0 con un tanto de Fuertes y dos de Bertoglio, el último de ellos, para volver a ver. "El Xeneize" sumó su sexta caída en el torneo. Pese al respaldo dirigencial, Alves daría un paso al costado.