12 de febrero de 2020

L.E.F. Antonio Ledesma: “El día 2 de mayo se estaría arrancando con el torneo oficial”

Antonio Ledesma, Pte. De la LEF, en contacto con “La mañana de noticias” anunció algunas fechas estimativas de lo que será el calendario 2020. Aseguró que “En esta primera reunión nos pusimos de acuerdo que para el 27 de marzo se cerraría pase y fichaje; el día 4 de abril se estaría arrancando con el preparatorio que será muy breve por el tiempo. Y aproximadamente para el 2 de mayo estaríamos arrancando con el oficial.”
“Quedaron otras cuestiones por tratar; eso se tratará en las siguientes reuniones.” Con respecto a los pases Ledesma dijo “queremos que la parte administrativa sea ordenada; ya hemos hablado con los delegados y la secretaria. Se hizo un sorteo por clubes, irán cerca de dos clubes por semana para llevar sus pases y fichajes para que no se acumule todo el ultimo día.”  
En cuanto a la participación de la totalidad de los clubes, expresó “estamos trabajando en conjunto para que nuestro futbol continúe. El club Santa Rita por ejemplo, para fines de febrero ya estaría presentando todos los papeles que requiere la liga.”