29 de abril de 2010

Más demoras y cancelaciones en Aerolíneas y Austral


El conflicto gremial que afecta las operaciones en Ezeiza y Aeroparque ya fue sufrido por más de 10.000 pasajeros, luego de más de 50 vuelos fueran cancelados y otros 50 sufrieron importantes demoras.

CARTA ABIERTA DE UN DESPEDIDO CORRENTINO

CARTA AL SR. GOBERNADOREscribo estas líneas con un inmenso dolor me cuesta creer lo que me esta pasando a mi y a muchos compañeros es decir a muchas familias, recuerdo allá por octubre cuando usted. En muchas alocuciones radiales o de tribunas decía que si lograba un triunfo iba a respetar la estabilidad laboral muchos como yo le creímos lo votamos pensando que venia algo diferente, pero me equivoque. Usted no se imagina el dolor de un trabajador no un ñoqui recibir un cedula donde me decían que mi gobernador me dejaba cesante sin mediar explicación, el dolor de ese día de volver a mi casa y decirles a mi esposa a mis hijos que nuestro gobernador hoy me había dejado sin trabajo.Y la pregunta de mi hijo de 7 años diciéndome, papá lo mismo me vas a festejar mi cumple? Sr Gobernador firmo eso decretos como si estuviera firmando vales de naftas y estaba firmando la desgracia de cientos de correntinos. Ojala dios lo ilumine y tenga usted la grandeza de rever esta situación.Disculpe el atrevimiento.Atentamente.Un ciudadano despedido

El porqué de esta fecha


El día del animal se instituyó en 1908 por inspiración de Clemente Onelli, entonces director del Jardín Zoológico, y de Albarracín, Presidente de la Asociación Protectora de Animales. Ese año se hizo el acto oficial en el Jardín Zoológico, el 2 de abril. El 29 de abril de 1926 fallece el doctor Ignacio Lucas Albarracín, que promocionó la sanción de la Ley Nº 2786, de Protección de Animales (promulgada el 25 de Junio de 1891), que establece la obligatoriedad de brindar protección a los animales, de manera de impedir su maltrato y su caza.Declaración Universalde los Derechos de los Animales

Nueva disposición de la Dirección de Recursos Naturales


Nueva disposición de la Dirección de Recursos Naturales. En diálogo con RADIO DEL GUARAN Julián Salomón vendedor de permisos de pesca del malacate, comunicó en exclusivo, la nueva disposición de Recursos Naturales. Entre las novedades podemos mencionar la venta de precintos para turistas, para la especie Dorado, $150-, para la especie Surubí y Manguruyú $100- y para la especie Pacú $50- Además expresó que hay variación en los precios de carnet anual y licencias. Esta disposición comienza a regir a partir del 17 de mayo.

Operadores turísticos de Esquina evalúan cortar ruta por la nueva disposición de Recursos Naturales.


Operadores turísticos de Esquina evalúan cortar ruta por la nueva disposición de Recursos Naturales. En diálogo con Yoni Tognola de Cabañas Los Quinchos manifestó que es una locura la nueva disposición de Recursos Naturales. Dónde se ha visto querer cobrarle un precinto a un turista para poder comer un pescado en la isla. A las 21 horas nos reuniremos todos los cabañeros para ver que medidas tomamos dijo.