6 de agosto de 2018

Hoy se celebra el día del ingeniero agrónomo y del médico veterinario




La recordación tiene su origen en el 6 de agosto de 1883 cuando comenzó a dictarse por primera vez en la Argentina la carrera de Agronomía en la Escuela Agrotécnica y Veterinaria “Santa Catalina”.

Hoy lunes 6 de agosto se celebra el Día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario. La recordación tiene su origen en el 6 de agosto de 1883 cuando comenzó a dictarse por primera vez en la Argentina la carrera de Agronomía en la Escuela Agrotécnica y Veterinaria “Santa Catalina”, en la ciudad de Lomas de Zamora.

“Su aporte es fundamental para que la Argentina sea hoy en día un mercado cada vez más competitivo, en un contexto internacional que nos demanda cada vez más alimentos”, señaló hoy un comunicado de prensa emitido por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

“Porque sacar lo mejor de la tierra, optimizar su potencial productivo y garantizar la sustentabilidad requiere de profundos conocimientos es necesario destacar el trabajo de los ingenieros agrónomos por un lado y de los médicos veterinarios por el otro”, agrega el comunicado.


Lunes, 06 de agosto de 2018

Independiente El Mas Grande Por Siempre


11 min
Hugo Moyano en @LaVisera: "El techado del estadio va a ser con recursos genuinos del club, no vamos a sacar ningún crédito, ningún préstamo. Nosotros siempre nos manejamos con los recursos, es increíble lo que ha crecido estructuralmente Independiente. Estamos cumpliendo con lo prometido. El presupuesto que recibe Independiente es correcto, es lo que merece por todo el esfuerzo que se hizo durante muchos años. Volvemos a hacer uno de los equipos mas conocidos del mundo, el reinado de las copas no nos lo saca nadie."