7 de octubre de 2010

Lunati será el juez de Independiente-Racing


Se dio a conocer oficialmente la nómina de árbitros que dirigirán en la décima fecha del certamen. Además, Alvarez pitará en Estudiantes-Olimpo, Baldassi en Tigre-Boca y Furchi en River-Gimnasia.

Pakistán: incendiaron más de cien camiones con petróleo destinado las tropas de la OTAN


Cincuenta y cuatro camiones cisterna con petróleo destinado a las tropas de la OTAN en Afganistán fueron incendiados anoche por presuntos combatientes islamistas en el noroeste de Pakistán, informó hoy la policía.Un número desconocido de atacantes prendió fuego a un convoy de unos 80 camiones cisterna estacionados en el borde de una carretera.En total se incendiaron 54, dijo hoy por vía telefónica el policía Behroz Khan, según despacho de la agencia alemana DPA.Los camiones incendiados estaban esperando la reapertura del paso fronterizo de Torkham, que las autoridades paquistaníes habían cerrado hace una semana después de que helicópteros de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) atacaran un puesto militar fronterizo.El ataque causó la muerte de dos soldados paquistaníes y dejó heridos a otros cuatro.

“Me convenció el nombre Independiente


Luego de dirigir su primera práctica en Villa Domínico, el Turco aseguró que se encuentra ante el desafío más difícil de su carrera y, de cara al clásico frente a Racing, destacó que “el plantel está caído”. Además, indicó que tiene el equipo en la cabeza, aunque no dio pistas.“Hace 48 horas estaba viendo 100% Lucha con mi hijo y no me imaginaba estar acá”. Antonio Mohamed planeaba las vacaciones luego de su renuncia en Colón y no tenía pensado trabajar durante un tiempo, pero Julio Comparada y compañía lo llamaron repentinamente para que asuma y no pudo dar una respuesta negativa. “Me convenció el nombre Independiente”, señaló.

Mohamed probó su primer equipo de cara al clásico ante Racing


El Turco paró una formación 3-4-1-2 con Hilario Navarro en el arco, Tuzzio en defensa y Mareque como doble cinco. Hubo cuatro cambios en relación al partido con Godoy Cruz: el correntino por Gabbarini, Cabrera por Galeano (expulsado), Fredes por el Patito Rodríguez y Parra por Pacheco. A la tarde volverán a trabajar.Antonio Mohamed dirigió su primera práctica de fútbol en Independiente de cara al clásico ante Racing, el domingo desde las 14.10 como local. El Turco apostó por un esquema 3-4-1-2 con algunas sorpresas en cuanto a nombres y posiciones.La formación fue: Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes; Facundo Parra y Andrés Silvera. Luego ingresaron Adrián Gabbarini, Patricio Rodríguez y Leandro Gracián.La inclusión del correntino en el arco, la vuelta de Tuzzio a la defensa y Mareque como doble cinco fueron los puntos salientes. Hubo cuatro cambios en relación a Godoy Cruz: Navarro, Cabrera, Fredes y Parra por Gabbarini, Leonel Galeano (expulsado), el Patito y Germán Pacheco.