22 de julio de 2012

Dos jóvenes murieron en un accidente

CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UNA CAMIONETA


Esquina: dos jóvenes murieron en un accidente

Un joven de 27 años, identificado como Juan Alvarez, y Hugo Florentin de 23, perdieron la vida esta mañana luego de protagonizar un accidente vial en pleno centro de la ciudad de Esquina. La esquina donde ocurrió el accidente.

Otra vez la tragedia enluta al Portal Sur de Corrientes. La comunidad de Esquina despertó con un nuevo sábado luctuoso pues dos jóvenes, conocidos en la ciudad, perdieron la vida en un accidente vial.



El suceso se produjo esta mañana, alrededor de las 6, cuando chocaron una camioneta y una moto en la intersección de las calles Constitución y Lamela, en el centro de la ciudad de Esquina. Producto del fuerte impacto entre ambos rodados, el conductor de la motocicleta, Juan Álvarez (27) perdió la vida en el hospital local.



“Juancito”, como lo conocían en Esquina, iba acompañado por Hugo Florentín (23), quien sufrió heridas de consideración y por ese motivo fue trasladado al Hospital Regional “Camilo Muniagurria” de la vecina ciudad de Goya. Después de algunas horas de luchar por su vida, el joven también falleció.



El conductor de la camioneta F 100 fue identificado sólo con el apellido González y tendría alrededor de 30 años. Los efectivos de la Comisaría local y de la Justicia realizan las pericias de rigor en el lugar del accidente, motivo por el cual aún no brindaron mayores detalles de las circunstancias en que se produjo el siniestro. diarioepoca