9 de agosto de 2015

Falleció un hombre en un confuso episodio en Guayquiraró

En un confuso episodio una persona perdió la vida al recibir una herida con arma blanca, en la zona del abdomen.
La víctima fue identificada como Miguel Lugo de 43 años. El hecho se produjo en Guayquiraró a unos 4o kilómetros del centro de la ciudad de Esquina, el sábado alrededor de las 18 horas, en una reunión tradicional denominada yerra, en la zona rural.
Por motivos que se investigan, la víctima tenía una herida punzo cortante. producto de un puntazo, en el abdomen que le habría ocasionado la muerte cuando lo trasladaban desde la comunidad rural hasta el Hospital. A pesar de que los vecinos intentaron auxiliarlo hasta el Hospital en móvil particular y haber hecho un trasbordo hacia la ambulancia, la víctima no resistió según fuentes confiables.
El cuerpo fue trasladado a la mencionada ciudad para hacer la autopsia correspondiente a través de los médicos forenses.
Secuestran arma y detienen al supuesto autor
Según informó la Policía, el hecho ocurrió en la propiedad de unos vecinos. Familiares intentaron trasladar de urgencia a la víctima en un auto particular.
Hasta el lugar llegó la Policía de la comisaría primera y personal de la División de Investigaciones y pericias de la Unidad Regional II de Goya.
La Policía informó que del operativo realizado en la madrugada del domingo, en la zona donde se produjo el fatal episodio se secuestró el cuchillo utilizado que habría sido utilizado en el hecho, en un automóvil particular, luego de una requisa ordenada por el Juez Vallejos.
Una persona de sexo masculino, mayor de edad y que presuntamente sería del vinculo familiar del occiso, fue detenido acusado del delito, luego de las investigaciones surgidas de las declaraciones de testigos, quedando alojado en la sede local de la Policía a disposición del Fiscal Carlos Gallardo. Gentileza Actualidad Esquina ..
509652dz