18 de agosto de 2014

El sexo en la cárcel, según Mónica Farro

Pensé que esto no iba a ser tan largo”. Algo desanimada, así se mostró Mónica Farro, en Nosotros al mediodía (El Trece) cuando Fabián Doman le preguntó por su relación con Juan Suris,detenido hace siete meses acusado de ser el jefe de una organización narco. Ahora, en el interín de la entrevista algo pasó, porque Farro tiró las esposas.
Después de decir que antes lo veía semana de por medio y que ahora hace un mes que no lo ve, de quejarse porque ella le compra las tarjetas telefónicas, de decir que esta misma mañana la había llamado, y que ahora estaba decidida a pensar sólo en ella, terminó la entrevista con una bomba para el hombre detrás de las rejas.
“Ya me cansé: la próxima visita a la cárcel voy a tener sexo”, tiró la Farro, sabiendo que el amigo de Leonardo Fariña (ex de Karina Jelinek, también preso), la estaba viendo desde la unidad. “Va a ser a fin de mes”, le puso fecha.
“Yo ya tengo todos los estudios de sangre, de salud (sic), desde hace cuatro meses. Pero no hemos tenido encuentros porque yo no quiero”, había contado un microsegundo antes de tirar la toalla. “El tiene que sacar un turno, porque cuando uno va a la cárcel se ve delante de cien personas”, dijo. “Hace siete meses que no estoy con un hombre, sí conmigo misma”, ahondó…