23 de julio de 2017

Tragedia en zona rural: Hombre murió aplastado por colectivo que era remolcado


 
- In LocalesPoliciales
 
 51
 
 0
La tragedia sucedió en un camino vecinal que comunica con el paraje Cuchilla.
En la zona rural de Esquina, murió un hombre en un  particular siniestro vial. Fue aplastado por un colectivo cuando era remolcado por una maquina niveladora  al quedar empantanado en un camino rural.
El primer hecho sucedió el viernes alrededor de las 15.30 horas por Ruta Provincial Nº 126 y camino vecinal a la altura del paraje denominado “Cuchilla”.
Fuentes policiales indicaron a Actualidad Esquina que por el lugar  transitaba un colectivo de pasajeros, conducido por Emanuel Airaldi, acompañado por Ramón Aristy Muñoz -55- (quien se desempeñaba como boletero).
En un momento determinado el chofer realizó una mala maniobra y la unidad quedó estancada al costado del camino.
Ante ello pidieron la ayuda de una maquina niveladora que procedió a tirar al colectivo. Por causas que aún se desconocen el chofer no se habría percatado que el boletero se había colocado debajo del vehículo para desenganchar la cadena y la maniobra resultó letal ya que el coche le pasó por encima.
Como consecuencia del mismo el herido fue trasladado al hospital más cercano donde ya habría ingresado sin vida.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, mientras que en la citada Comisaría de Pueblo Libertador, se inició de oficio la actuación sumarial al respecto.