1 de mayo de 2018

Un domador entrerriano "perdió los estribos" y se dio a la fuga


Un hombre que estaba participando de una doma de caballos en San Gustavo, departamento La Paz, se puso violento tras conocer un resultado adverso en la competencia, cometió daños en un auto y provocó otros en un patrullero, para luego escapar de la Policía.
"Posteriormente, un vecino de la zona se acerca al personal policial informando que el mismo competidor le habría roto el espejo retrovisor de su auto. Ante ello, el personal policial trata de detener al montado, quien acompañado de otros jinetes sale raudamente entre la aglomeración de personas en el lugar", indicaron, por lo que el domador violento logró darse a la fuga por un camino de ripio.  Luego, el hombre dejó abandonados sus caballos y "se perdió a pie por la zona de espesos montes", informó la Policía, que también registró "rotura en parabrisas del móvil policial, debido a que en su dispare, tiraban piedras".
Finalmente, la Departamental La Paz comunicó que se realizaron las diligencias sumariales correspondientes y advirtió que "los citados agresores están correctamente identificados".
Fuente: La Sexta.