15 de agosto de 2015

Rally de Goya, en cuenta regresiva




El rally en Goya, con su décima edición encaminada, se conocen detalles que hacen que nadie se quiera perder la carrera, y de paso disfrutar de todo lo previsto por Javier Tofay.

La carrera ya está en marcha para la organización, con los caminos en óptimo estado en los distintos municipios que se han sumado de la mejor manera.

La estructura de la carrera, más compacta, que sin dudas será un gran atractivo para los pilotos, con un predio que albergará toda la actividad para el público entre los tramos de ruta y los súper especiales serán la gran oportunidad de continuar por la senda de acercar el público al rally y para aquellos que no puedan estar presentes, la televisación en vivo en toda la provincia y varios cables de provincias vecinas, a través de la Televisación de TELESAT.

Ante un pedido solicitado por parte del Auto Club Concepción del Uruguay, se ha conciliado y se ha dispuesto que los Ganadores de la Clasificación General, se lleven una plaqueta especial ** HOMENAJE A GUSTAVO MORELLI**, que estará en juego para el piloto y el navegante Ganador de la general, de la Décima Edición del rally Ciudad de Goya

Y como bien sabe Javier Tofay, que los protagonistas son los pilotos y navegantes, para ellos se contará con un vip exclusivo. El mismo estará ubicado en uno de los espacios del gigante galpón con el que cuenta el Predio Costa Surubi. Tendrá acceso exclusivo para pilotos y navegantes, previo y durante la carrera. La pulsera que identificará a los pilotos será entregada en la inscripción del día viernes, no tendrá costo alguno y servirá para distenderse un poco en la previa y durante cada tramo de esta fecha Festejo de nuestro Rally. El mismo tendrá juegos de living, mesitas, todo para aflojar la adrenalina misma de la carrera, lugar donde el piloto y el navegante podrán charlar de sus cuestiones y compartir las vivencias de cada momento con sus pares, el mismo contará con frutas, facturas, salados, dulces, café, té, aguas y refrescos entre otras cosas acorde al momento, Goya y su primer Vip pilotos y navegantes en el mismo sector de las asistencias, una más de lo que vivirás como parte de esta historia del rally en la Provincia de Corrientes.

Los horarios del Vip serán aproximadamente:

Viernes desde 17.30 hasta 22hs.

Sábado desde 10.30 hs. hasta 20.00 hs.

Domingo desde 7.30 hs. hasta 12.00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario