15 de agosto de 2015

Un astronauta aseguró que los extraterrestres estuvieron en la Tierra para evitar la Tercera Guerra Mundial

No es la primera vez que Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, y que ya cuenta con 84 años, habla de extraterrestres. Esta vez, sin embargo, su comentario cambia la historia tal como la conocemos, ya que aseguró que los ovnis fueron vistos el 16 de julio de 1945 en los desiertos de Nuevo México sobre una de las primera pruebas nucleares que se hicieron en el mundo.
Los extraterrestres estaban interesados, según declaró ante el diario The Mirror, en las armas atómicas y en las “capacidades militares” de los humanos en la Tierra. Pero antes que nada tenían una intención mayor: “Mi propia experiencia, y mis conversaciones con la gente -aseguró el astronauta del Apolo XIV-, dejaron en claro que los extraterrestres vinieron para tratar de evitar que fuéramos a una guerra nuclear contra Rusia y a ayudar a crear paz en la Tierra“.
edgar-mitchellIncluso reconoció que es sabido por militares de alto rango que con frecuencia las pruebas de misiles fueron disparadas por los alienígenas y que este dato “consta en documentos oficiales en los que se denunciaban los hechos”.
Mitchell no es el único que apoya esta teoría. Son muchos los creyentes que aseguran que los extraterrestres estuvieron entre nosotros para evitar que esta arma fuera una amenaza para el cosmos. Sin embargo, y como suele suceder con estos temas, es cuetión de CREER O REVENTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario