1 de septiembre de 2015

Winkler en lo mas alto del podio del TZ 850




El TZ 850 mostró varias aristas que siguen marcando el gran momento de la categoría. Duelos en pista por doquier y la pronunciada emotividad en cada vuelta de carrera que hicieron vibrar al público presente. Las dos series que se disputaron, con victorias de Adrian Cozzi en la primera y Martín Winkler en la segunda, avizoraban que en la prueba final iba a ser a toda orquesta..
La sexta final del año tuvo en el comienzo a Martin Winkler liderando la punta de la competencia. El joven volante Gaston Tisocco se afirmaba en el segundo puesto y detrás suyo se acomodaban Pablo Amarelle, Adrián Cozzi, Sergio Luna, Guillermo Arlotti y Roberto Rodríguez. Antes de que se cierre la primera vuelta Amarelle hace un trompo en la tercera curva, que permite el avance de Cozzi, mientras que Arlotti y Rodriguez daban cuenta de Sergio Luna.
Vueltas más tarde Rodriguez pudo avanzar dos posiciones tras superar en primer termino al actual líder del torneo Arlotti y luego a Cozzi. Adelante, en el primer puesto viajaba tranquilo el esquinense Winkler que con una gran diferencia a su favor se imponía dado el enorme rendimiento de su Fiat 600. La lucha por el segundo lugar se centró entre el piloto de Mocoretá Gastón Tisocco y Roberto Rodríguez. Ambos elevaron la emotividad de la carrera tras llevar adelante una contienda notable. Ya que Tisocco se defendió de manera catedrática de los múltiples intentos Rodríguez por querer superarlo. La pelea se estiró hasta la caída de la bandera a cuadros con una entrega digna de dos grandes pilotos.
Winkler remarcó lo que venia señalando en las últimas carreras. El gran rendimiento de su máquina N°15, que prepara Marcelo Pecker, le permitió al piloto oriundo de Esquina imponerse con autoridad al alcanzar el triunfo en Curuzú Cuatiá, y que además cortó con la racha hegemónica que venia sosteniendo Arlotti en la primera parte del año.
Enorme labor la desempeñada por Gastón Tisocco, el más joven de los volantes quien quedó con el segundo lugar tras recién llevar dos carreras disputadas en la categoría. La tercera ubicación finalmente se la adjudicó el de San Jaime Roberto Rodríguez que pese a no tener un buen resultado en la serie, en la final ascendió en el clasificador tras un gran avance desde mitad del pelotón y gracias al firme rendimiento de su maquina...
Próximo destino: MONTE CASEROS el 13 de Septiembre


Martes, 01 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario