5 de septiembre de 2020

Esquina. Se investiga una causa de posible abigeato de más de 100 kg de carne hallado

 


En contacto telefónico con el comisario Manuel Nosmor, del Priar hablamos sobre  un caso de abigeato  en la localidad, dado  el día miércoles en horas de la noche en zonas  cercanas al Hospital San Roque.

De acuerdo a lo que relató el comisario Nosmor, en circunstancias en la que el personal de comisaria primera realizaba recorridas, algunas personas tiraban piedras al móvil y ante ellos el personal acciona dirigiéndose am la costa donde encuentran a personas que se dieron a la fuga dejando bolsas en el lugar. Al regreso, para recuperar lo que habían dejado, se los halló con la portación de redes, carne vacuna, de carpincho, remos y algunas prendas de ropa.

“Ante esto, solicitaron personal de la dependencia del Priar para  proceder. Se secuestraron los elementos y se puso en conocimiento al fiscal, con una causa d oficio. No hay personas detenidas per la causa está en investigación. Se habla de aproximadamente 100 kg. Podría tratarse de un caso de abigeato” comentaba  Nosmor.

Por ahora la causa está siendo investigada por el personal policial y a disposición del magistral judicial interviniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario