5 de septiembre de 2020

DPEC. Se están realizando instalaciones de nuevas estructuras para mejoras en el servicio

 


Desde el área de Distribución de la DPEC, entablamos un dialogo con el nuevo  encargado del área, Nicolás Ojeda, quien a través de La Mañana de Noticias, anunció sobre algunas obras que se están llevando a  cabo en la ciudad en las estructuras.

Actualmente se están realizando izajes de estructuras para prolongar líneas de media tensión para mejoras en el servicio en zonas del acceso sur (cercanías a la calle Hipólito Irigoyen).

“Estamos haciendo esa obra y continuaremos con la instalación de transformadores. Es un sector que hace mucho reclama por su baja tensión. Este trabajo es necesario” comentó Nicolás Ojeda y  explicó que después de las instalaciones  de cableado se coloca el pre ensamblado.

“En estos momentos estamos colocando estructuras de hormigón n cercanías de Bicentenario para un nuevo transformador. Después de ello estaremos en espera de los transformadores nuevos y hacer las obras que corresponde en baja tensión.  Esto determina el tiempo de finalización de los trabajos” afirmó Ojeda y finalizaba con el contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario