17 de septiembre de 2015

“Vamos a hacer la protesta porque estamos en un justo reclamo”


20150916_100835
Angel Mauri, director técnico del Club Santa Rita, dialogó con actualidadesquina.com sobre la protesta que presentará dicho club luego del partido, que perdió en la definición por penales en semifinales, ante El Porvenir.
“El día lunes se reunió la Liga y el martes a la mañana recién me entero de que El Porvenir anoto un jugador fuera del reglamento, jugaron con 19 jugadores, tienen en el banco, todos sabemos que lo permitido reglamentariamente son 18 jugadores, el Presidente de la Liga fue a avisar que yo sabía que había ese error porque nos informa el delegado, entonces el Presidente de la Liga me autoriza que le pida al Secretario la planilla para sacar fotocopia, inclusive están las 19 firmas, no hay error del que escribió ni nada, para eso está la lista”.
“La lista se la presenta a la mesa, manda el que esta de planillero, media hora antes hay que presentar la lista, si no se presenta antes de la media hora se puede recibir una multa”.
el error que encuentro es que ellos ponen un jugador mas, tienen 19 jugadores, me doy cuenta cuando me informa el delegado, porque pide la planilla por otras cosas y de ahí salió el rumor, el delegado me asegura que están los 19 jugadores inclusive todos firmaron”.
“Tengo cinco días hábiles para protestar, habrá algo especial, pero el Presidente está enterado, inclusive el me dijo que tengo tiempo hasta el viernes, anticipo que vamos a hacer la protesta porque estamos en un justo reclamo porque es algo que nadie desconoce”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario