17 de septiembre de 2015

La policía de Entre Ríos incautó marihuana en Paso Telégrafo


 
- In LocalesPoliciales
 
 380
 
 0
DSCN7429
Alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado, Personal de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos interceptó en Paso Telégrafo – departamento La Paz – una camioneta Toyota color blanca , en el límite con Esquina en el Puente Guayquiraro.
La camioneta viajaba desde Misiones, hubo una persecución policial de 20 km y  allí al ser interceptados se dieron a la fuga corriendo e internándose en el monte que hay en la zona. Según Dos hombres se trasladaban en el vehículo y cuando intentaron interceptarlos casi mataron a un policía del área Antinarcóticos y a su perro. En estos momentos personal policial se encuentra buscando a los delincuentes por la zona explicó a actualidadesquina.com el director de Prevención y Seguridad Vial, Mario Müller.
Los hombres que se trasladaban en la camioneta lograron escapar corriendo por el monte que hay en la zona, dejando abandonado el vehículo que estaba cargado con estupefacientes. El vehículo tenía la caja trasera llena de panes de droga y en este momento los policías se encuentran realizando el pesaje correspondiente, que rondaría los 1000 kilos.
Luego de encontrada la droga por Seguridad Vial, el personal de Toxicología de la Policía dio apoyo en el lugar.
Fotos y notas actualidadesquina.com
Comisario General – Dirección de Prevención y Seguridad Vial
 
Sub Director de Toxicologíacomisario mayor Gustavo Daniel Balbuena
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario