31 de agosto de 2015

Preparan la 10ª Fiesta de la Yerra y la Doma




ITUZAINGÓ. La Ciudad de la Energía propone para el 12 y 13 de septiembre el tradicional espectáculo de doma y yerra que resalta las actividades cotidianas del hombre de campo argentino.
La cita será en el predio del polideportivo, y desde la Comuna anunciaron sorpresas e invitados especiales.
La comisión organizadora de la décima edición avanza con los preparativos de esta tradicional fiesta que rescata profundas costumbres.
Representantes de la Sociedad Rural de Ituzaingó y referentes de la Municipalidad acordaron ejecutar acciones conjuntas que permitan darle el brillo y la jerarquía que el encuentro merece y que lo han posicionado como una fecha ineludible dentro del calendario turístico de Ituzaingó.
Este año, la fiesta retoma el concepto "Disfrutemos nuestras tradiciones". Al clásico desfile inaugural, la atractiva exposición de animales, el asombro de las destrezas gauchas y la emotiva elección de la Guainita, se sumará la participación de la figura de Giselda Nieto, ganadora de Jesús María en la categoría Gurupa Sureña, entre otros números artísticos de gran disfrute popular.
Como todos los años, en esta fecha renace la expectativa de vivir un festejo tradicional, con lo mejor de la gastronomía regional y la música, que pone en realza la identidad cultural de toda la región.


Lunes, 31 de agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario