31 de agosto de 2015

Gran convocatoria en una jornada cálida para el Rally de Goya



Ayer finalizó con mucho éxito y una jornada agobiante la primera etapa de la quinta fecha del Rally Entrerriano en la ciudad de Goya, Corrientes.
Tras la disputa de seis pruebas especiales la competencia es ganada por el binomio José Etchepare ~ Sebastián Gianello.

Los uruguayeses ganadores también de la clase A6 dejaron en el segundo lugar a Víctor Romagnoli~ Marcelo Colombo y completando el podio Cristian Orcellet ~ Darío Locher.
En la clase AZ el ganador hasta el momento es Ramiro Melchiori navegado por Agustín Kablan. Son segundos en la clase intermedia los Delia de Gualeguaychú mientras que en el tercer lugar llegaron Sergio Rosconi- Juan Perrone.
Por último en la clase menor, la N9 el vencedor es Gastón Ramat-Néstor Giménez. En el segundo escalón del podio están Alan Nattero y Nahuel Pérez siendo terceros Martín Fernández-Raúl Cortéz.
Para hoy quedarán cinco pruebas especiales divididas entre Colonia Carolina y Balneario - Santa Lucía.
El viernes
Con renovado ímpetu dió comienzo este viernes el décimo rally ciudad de Goya. En la rampa montada en el predio Costa surubí se hizo la largada simbólica, y ante un marco repleto de público. Sobre y en los alrededores de la rampa se pudieron ver a todos los pilotos y sus navegantes, y funcionarios municipales. En la ocasión se entregaron distinciones y hubo varios oradores.
Se hizo la largada de las primeras tandas de 2 autos a la vez. Luego, se disputó un súper especial sobre el circuito de 1,24 km, en tandas de dos autos por vez, a dos vueltas bajo la modalidad persecución.
Luego, en medio de fuegos artificiales se dio por iniciado el evento.
Este sábado los autos van hicieron tres pasadas: desde el Paso del Rubio, pasando por Carolina, hasta Almacén Zini. En tanto que este domingo está prevista la recuperación del viejo trazado del Aeropuerto Goya con el Parque Municipal. De esta manera el día domingo se contará con dos tramos de carrera: por un lado Aeropuerto-parque Municipal y Colonia Carolina-Almacén Zini con tres pasadas por cada uno de estos tramos de carrera.
Los Súper prime se mantienen normalmente a las 20,00 como estaba previsto.


Lunes, 31 de agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario