27 de agosto de 2015

En Capital un efectivo de prefectura se atrincheró en la casa de su ex mujer




Un hombre, junto a sus dos hermanas se atrincheró en la casa que compartía tiempo atrás con su esposa y sus dos hijos en el barrio Santa Margarita (Cabildo al 3200). Walter Benítez, suboficial de Prefectura, adujo que la vivienda es de su propiedad y que sigue instrucciones de su abogada.

La ex mujer por su parte, también ingresó al inmueble y prometió no moverse del lugar al que calificó como “el hogar de mis hijos”.

El hecho ocurrió en un domicilio de Cabildo 3230 del barrio Santa Teresita de nuestra ciudad.

El hombre fue identificado como Walter Miguel Benítez, quien es prefecturiano, situación por la misma fuerza concurrió a lugar a retirarle el arma reglamentaria, según se supo.

La policía desplegó un enorme operativo en la zona. Esta actuando un negociador de la fuerza.

La mujer de Benitez, Laura Esquivel, con quien tiene dos hijo uno de4 y otra de 11 años, también ingresó a la vivienda en compañía de su abogado y permanecerá en el lugar hasta tanto se resuelva el problema.

La madre de esta, Rita Esquivel, en contacto con Radio Dos contó que “hace dos años él se fue de la casa y dejó a su mujer y a sus hijos y ahora vuelve atrincherándose en la casa donde ingresó, junto a sus hermanas, forzando las cerraduras y cuando nadie estaba… “.

Explicó que “esta casa está en sucesión porque era del abuelo de él… pero cuando se casó con mi hija, le dieron la mitad del terreno a él y la otra parte a sus hermanas. Así, ellos comenzaron a construir y no fue solo su esfuerzo sino también el esfuerzo de mi hija con el que se hizo esta casa. Ellos estuvieron junto diez años”.

Consultada Rita sobre si Benítez es agresivo la mujer expresó “totalmente … le tiró en su momento la plancha, el celular además de basurearla constantemente como si que fuera él un gran señor”.

Contó que “esto empezó alrededor de las 14, cuando mi hija se va a estudiar, a m i nieto lo llevo a mi trabajo y mi nieta va a la escuela, entonces él aprovechó”.

“Ellos se separaron porque mi hija se cansó. Delante de los chicos decía cosas, la retaba, la humillaba, no había cosa que no le dijera” sostuvo la madre de Laura.


Jueves, 27 de agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario