14 de octubre de 2013

Esquina elegida para la grabación del programa “Ariel a la Parrilla”

La producción del programa “Ariel a la Parrilla” seleccionó a Esquina entre los trece ciudades más lindas como escenario para la grabación de uno de sus capítulos con amplia difusión nacional e internacional y conducido por el Chef Ariel Palacios. Tal es así que el equipo de producción junto a la Dirección de Turismo realizó un paseo náutico por costas esquinenses y mantuvieron contactos con guías de pescas y personas allegadas al sector turístico.

Luego de esto, el programa se gravó en una isla cercana a Esquina, siendo el menú del día dorado a la parrilla, acompañado por una salsa de vegetales, mangos, azafrán y el típico chipa.

En el marco de un proyecto difundido en canal Utilisima con diferentes versiones. La producción confesó que hay trece lugares emblemáticos que se destacan en la Argentina, en cada capítulo ahí uno de estos lugares y entre ellos figura Esquina con sus costumbres. “Lo que se quiere mostrar a parte de la cocina, es la cultura, que actividades ahí también para el turismo” expresó Ariel Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario