12 de octubre de 2021

Pueblo Libertador. Dra. Lorena Frías: “Ya estamos completando la inmunización, con la llegada de 200 dosis de Sputnik ll”

 


Cada vez son más las personas que se inmunizan en la localidad de Esquina, como así también en Libertador, donde llegaron dosis de Sputnik V, segundo componente.

En comunicación telefónica, la Dra. Lorena Frías, directora del Hospital Sagrado Corazón de Pueblo Libertador, habló con La Mañana de Noticias sobre las vacunaciones y la situación epidemiológica actual.

“Tenemos a la mayoría de la población vacunada, Hace poco el Dr. Leandro Ramírez se comunicó para ofrecernos 200 dosis de Sputnik ll, las cuales aceptamos, ya que tenemos a personas mayores de 18 años que están esperando por esa dosis. Con esto se estaría completando esa franja vacunatoria”, afirmó la Dra. Frías.

Asimismo, comentó “Hoy nos encontramos en el paraje Coronel Schweizer completando segundas dosis de Sinopharm y aplicando primera dosis a quienes todavía no la hayan recibido, además de hacer atención clínica. La vacunación realizamos en base a una lista que nos envió el Ministerio, la cual priorizó a chicos con discapacidad. Tenemos conocimiento de que hay más jóvenes que todavía no llegaron en lista, pero vamos a seguir llamando” y finalizó con el contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario